miércoles, 17 de julio de 2013

Primeros paseos



Nuestro bosque
Sueltos por el bosque


Es tremendo las caminatas que se pegan estos tres, yo estaba
convencida de estar en  un estado de forma envidiable, con este 
tipo que tengo y la agilidad de la que hago gala a todas horas,
pues va a ser que de fondo no estoy muy allá, acabo todos los
días arrastrando la lengua por los caminos y deseando llegar a la
furgoneta para que nos vayamos para casa.
Me comentan que me vienen muy bien estos paseos para adquirir
confianza en mi misma y para socializar, pero si os digo la verdad
a mí lo que me provocan es un cansancio inmenso y un hambre 
atroz, me como una ración casi tan grande como la de Yako y
aun así no he engordado ni un kilo.


Oliendo las hierba
Aprendiendo a buscar rastros


Lo de pasear estaría genial sino fuese por lo de la correa, no me 
agrada la sensación  de ir atada y no poder escaparme como un
relámpago ante un ruido extraño o una situación que se salga
de lo que yo considero normal.
Lo hice en una ocasión, lo de escapar, y se ve que entre el
susto que se llevaron y la extraordinaria tarea que resultó el
convencerme de que en estos casos lo mejor para mi era que
volviese a su lado y me dejase poner de nuevo el collar y la
correa, ahora han decidido cambiar los útiles de paseo por
otros mas seguros de los que no consigo escabullirme.



Paseando por el bosque
De paseo


Por lo que me cuenta Yako y lo que voy observando en los otros
perros he llegado a una conclusión, el truco de los paseos está  en
realizar constantes y largas paradas con el pretexto de olisquear
aquella piedra de allí o arañar un poco esa tierra de por allá.
Yo todavía no se, en concreto, que es lo que hay que buscar,
pero estoy segura de que en cuanto lo huela, lo voy a saber porque
yo soy así, muy de seguir rastros... me sale de dentro.
Con respecto a lo de escaparme os voy a contar una cosa,
se pasa muchísimo mas miedo sola que en compañía.



Yako descansando
Yako también se cansa




2 comentarios:

  1. Beautiful photos, beautiful dogs:) Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Zielona, you are very kind! They are my great friends...

      Eliminar