viernes, 5 de julio de 2013

Nuevas normas

Ruty y sus juguetes
Jugando con lo que encuentro


Yo ya sospechaba que las normas siempre van a ser las mismas
pero considero que cuando se llega a una casa nueva, una debe 
de experimentar y dejar suelta a esa aventurera que todas
llevamos dentro, el truco consiste en observar el semblante
que se les pone para saber si les ha gustado mucho o poco
y eso si, siempre poner cara de " yo no he sido ".


Destrozando mis juguetes
Me han pillado


Ruty y Yako en casa
Que buenos somos!!


A ver si alguien me lo puede explicar, cuando a la hora del
desayuno dejan sobre la mesa un bizcocho recién horneado
y a una perrita con el estomago vacío,¿que es lo que se esperan?
¿que les pinte una acuarela?¿y por qué me miran con esa cara?
si solo me he comido mi parte, la otra mitad, que supongo será
de Yako no la he tocado...
Ahora ya sé que lo está sobre la mesa no es para nosotros
por muy rico que huela.
Un caso aparte es lo de la correa, me lo pintan como si me
hubiesen comprado un regalo, ayyy que equivocados están,
un regalo tiene que parecerse mas a medio kilo de solomillo
o a un fin de semana en la montaña, una correa no es mas
que un incordio.
Correas ya me he comido tres, dos mías y una de mi compañero.
Yako me ayuda también con estos temas, trata de convencerme
de lo inútiles que son mis esfuerzos mordiéndolas y cortándolas
si luego no tengo pensado marcharme a ningún lado,si es que
en el fondo aquí no se está tan mal.


Ruty agotada,durmiendo
Estoy agotada...

Otro problema es lo mucho que me esta costando entender la sutil
diferencia que existe entre mis juguetes y lo que no es un juguete.
Uno de mis entretenimientos preferidos es destripar la colchoneta
de Yako pero he observado que cuando ya esta muy rota, la mía
pasa a ser de su propiedad mientras yo vuelvo a mi vieja manta.
En fin, trataré de sacar conclusiones, aunque no os prometo nada
que a mi esto de las conclusiones lo que mas me provoca es sueño.

                                                                               

4 comentarios:

  1. Muy buen blog! Ruty es preciosa :D

    http://memoriasperrunas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu blog también es genial,te seguiremos con interés, saludos!!

      Eliminar
  2. LA VIDA CON RUTH ME ENCANTÓ.. FELICITACIONES..
    UNA MARAVILLA DE BLOG.. UN ABRAZO DE BRASIL..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica,me alegra que te guste,un placer conocerte y visitarte en RELOJINTERNACIONAL.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar