lunes, 17 de junio de 2013

Nuevas amistades



Yako acostado
Yako

Creo que vamos a ser una manada de dos, con la ilusión que me
hacía a mí lo de ser perra única, es que vengo yo de muchos amigos
y mucho barullo, y ya veis con lo que me he encontrado.

Descansando
Descansando con Yako

Me gustaría que conocieseis a Yako, mi gran amigo, yo lo quiero 
con locura desde el primer día en el que quise poner las cosas
en su sitio y le lancé mis peores ataques, con rugidos,malas caras
y pelos de punta incluidos.
Nada, ni se inmuto, siguió oliéndome y dándome besitos como
si no se hubiese enterado.
Lo mismo me pasé un poco de violenta en estos primeros días,
pero estoy un poco harta de que se metan conmigo los perros grandes.
Ademas yo no soy pequeña, soy mediana y muy peligrosa...

Dos en cama
Mi guardaespaldas

Como os iba contando ,Yako tiene mucha paciencia, creo que ya es
mayor y no suele tener prisa para nada, sin embargo siempre tiene
un rato para jugar conmigo y os puedo asegurar que a veces soy 
incansable,me encanta jugar casi tanto como dormir o comer,
son mis tres actividades favoritas.
Adoro a este perro, cuando paseamos me resulta muy útil como 
guardaespaldas, detesto que se me acerquen tanto personas 
desconocidas como perros descarados y con Yako los paseos
son felices, sin preocupaciones, olisqueando aquí y allá 
sabiendo que nada nos va a molestar.


En la playa
Buena pareja

En las ocasiones en que no me siento segura, me arrimo mucho
a el y se me va pasando, me aporta mucha seguridad.
¿ No creéis que hacemos buena pareja ?

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog me encanta que chuli yo quiero muchos a los animales :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta,me alegra mucho que te guste,ellos suelen ser nuestros mejores amigos y no siempre se lo agradecemos,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you very much for your visit Zielona, they are the best!! the joy of the house, greetings.

      Eliminar