martes, 4 de junio de 2013

Declaración de intenciones

Ruty meditando
Yo misma

Para empezar creo que debería presentarme, mi nombre es Ruty,
sí, ya sé, el nombre mas bonito del mundo, yo es que soy así.
El tener un nombre es uno de los momentos mas importantes 
en la vida de un perro como yo, con él llegan los cambios y la
posibilidad de encontrar un nuevo sendero para recorrer.
A lo que iba, mi intención a la hora de comenzar esta bitácora
es llevar un registro de todas las novedades que estoy 
soportando en esta fase de mi vida tan llena de agitación.
Mi memoria es escasa, y con esto espero recopilar el 
suficiente número de aventuras como para sorprender,
cuando nos volvamos a encontrar, a todos los grandes amigos
que ahora dejo atrás.
Al mismo tiempo confío en que mis reflexiones puedan llegar
de algún modo hasta aquellos que tanto me querían y sepan que 
yo no los he olvidado.



Ruty oliendo el cesped
Soñando margaritas




                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario